TODAS LAS IMAGENES SON A MODO ILUSTRATIVO
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Políticas de Devolución
Devoluciones 
En AbacoShop, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás contento con tu compra, puedes devolver los productos bajo las siguientes condiciones:
- Los productos deben ser devueltos dentro de los 30 días posteriores a la compra.
- Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en su empaque original. Éstos no deben estar escritos ni rotos, pudiendo AbacoShop abstenerse de su devolución si el producto o su embalaje se encuentran en mal estado.
- El formato de devolución es absoluta potestad de la empresa. La misma tiene la facultad de decidir por un reembolso del dinero u ofrecer mantener el dinero en cuenta corriente para otra compra. Bajo ninguna premisa el cliente decide el formato de la devolución.
- La empresa se compromete en caso de devolución del valor del producto a la anulación del pago por el medio que haya cursado el cliente en primera instancia.
- El producto comprado se referencia por el título y la descrpición del mismo. Todas las imágenes son a modo ilustrativo. En caso de una devolución por disgusto del producto se devolverá el valor del producto y el comprador se hará cargo de los costos de envío.
Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, sigue estos pasos:
- Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de [email protected] para obtener una autorización de devolución.
- Empaca el producto de manera segura.
- Envía el paquete a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente.
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, procesaremos tu reembolso en un plazo de 3 a 7 días hábiles. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Garantías
Algunos artículos no son elegibles para devoluciones, incluyendo:
- La Garantía no contempla ni cubre daños físicos intencionales o accidentales.
- La garantía se limita por plagas, polvo, corrosiones químicas u otros problemas de higiene o asepsia en el ambiente de uso.
- Los plazos de resolución de garantías puede extenderse desde las 72Hs hasta los 30 días corridos para productos de fabricación nacional; siendo posible extenderse hasta 90 días corridos adicionales para productos importados.
- Los plazos de resolución de garantías corren desde que el producto es recibido en nuestros comercios. Los períodos de falla que indique el cliente, los avisos telefónicos, mails o mensajerías vía redes sociales, así como los tiempos de traslado no indican de ninguna manera el inicio del proceso de garantía.
- Array SRL tiene la potestad de elegir realizar un cambio, una reparación o un reembolso del dinero para cumplir con la garantía.
- Los costos de traslado de producto para garantías, corren por exclusiva cuenta del cliente. Los medios recomendados por la empresa, así como la utilización de los medios de envíos originales son una mera recomendación de la empresa, pero no contempla bajo ningún concepto una responsabilidad para AbacoShop ante daños, faltantes o extravíos, producto del descuido, el mal manejo o la mala fé de la empresa logística.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente.